martes, 30 de agosto de 2011

le café de Stéphanie Marguerite et Emilie Tarascou

Salut!!!, hace un mes entre a clases de francés, los cuales tuve que salirme pero el próximo año espero regresar, en mi búsqueda por encontrar canciones que me ayudaran a medio entender el francés me encontré con una excelente animación francesa, realizada por Dir. Stephanie Marguerite & Emilie Tarascou, y musicalizada por music Oldelaf & Mr D. se ha convertido en una animación de mis favoritas y la canción es excelente tanto que la puse de tono en mi celular.

aqui les dejo la extraordinaria animación

2 comentarios:

  1. Como descargaste esta canción?
    yo se que la canta Odelaf pero no encuentro en q parte descargarla ...

    ResponderEliminar
  2. hola si quieres mandame tu correo y te la mando
    mi correo es lilianasiendolilana@gmail.
    saludos, que padre que te tambien te guste

    ResponderEliminar