viernes, 2 de marzo de 2012

cuenta regresiva....30 días para 30 años...


bueno, ayer comenzó la cuenta regresiva, para mi cumpleaños numero 30, así que creo que es momento de hacer una retrospectiva de mi vida, de mis logros y mis sueños. pero también es un mes lleno de energía para mi, me llena de emoción, aunque los últimos no fueron los mejores, estoy decidida a que este mes sea maravilloso y sea inolvidable, no todos los años cumple uno 30.
Ese día quisiera ser libre ojalá no tuviera que ir a trabajar pero a ver si consigo hacer algo, también quiero celebrar con mi familia en la tarde y en las noche con mis amigos, tengo pensado hacer algo para la cena unos gorritos y regalarle unas libretitas en conmemoración con alguna ilustración. ire pensando que mas.
M voy porque tengo mucho que pensar saludos y tengas un excelente día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario