domingo, 6 de febrero de 2011

Domingo de Carretera

Asi es hoy me decidi a salir a carretera, salir y ver otro ambiente, vi muchas plantas y muchos animales, realmente fui un dia agradable, fui a un rancho que se llama La tablita


Esta es una vereda muy padre que encontramos en este lugar, la verdad me encanto.


un pavo real como me costo tomarle foto, de echo me hubiera gustado tomarle mas cerca pero por alguna razón todos los animales a los que le quería tomar foto salían huyendo


Este no salio huyendo por obvias razones, jejeje.


caminando me encontre a este pequeño que me miraba fijamente.


este fue el final de mi recorrido no se ve pero es parte del restaurante al que fui a comer, espero que este pequeño viaje sea el comienzo de algo en mi vida, porque a veces se nos olvida todo lo que esta alrededor, todavía no se que es lo que viene en mi vida pero espero que sea algo bueno y tener la capacidad de volver a levantarme cada vez que me caiga, tal vez volver a amar, tal vez aprender a soltarme, tal vez a solo vivir sin pensar en lo que pueda salir mal...

1 comentario:

  1. Hola lila lindas fotos me gustaron quisiera poder ir a ese lugar y conocerlo seria encantador ;), sabes yo creo que todos podemos ver un poco de lo que queremos... si no que sentido tendría nuestra vida- analiza que es lo que quieres, en ti y tu decisión te dirá lo que será de ella.. ;) que tengas un lindo día y mucha fe! que la vida es cosa de un momento y hay q aprovecharla te quiero..

    ResponderEliminar