domingo, 20 de febrero de 2011

Ilustracion 3 de la mañana

3 de la mañana
He aquí mi ultima ilustración, es de una serie de ilustraciones que hice, que anteriormente había subido y el tema tenia que ver con algo de monstruos, trato de ponerle algún texto un tanto que gracioso, bueno al menos lo intento jejeje...
los colores son los que normalmente utilizo, rojos, verdes, negros, pero como es de noche los colores son mas oscuros y no tan vibrantes como me gusta y suelo usar, declaro también que espero aprender a pintar en papel y acrílicos por k me gustaría utilizar otra técnica que no sea vectores o en su caso digital, pero tengo que practicar porque en la escuela no aprendí hacerlo, bueno es que mi carrera no es de artes jejeje, pero lo intentare por que tengo unos bocetos sin terminar que adoraría verlos pintados.

1 comentario:

  1. Que bonita lila esta tu ilustración... sige asi que en serio eres una gran dibujanteee! :) tqm

    ResponderEliminar