sábado, 9 de abril de 2011

ilustracion paso 1


Es el papel, no se pero por alguna razón no me siento capaz de ilustrar en papel, tengo un especie de terror que si pinto algo incorrecto no podré borrarlo de la misma manera que lo hago usando programas, pero quiero hacerlo, me hallo frente a un dibujo, me hallo frente al papel, no quiero arruinar mis dibujos, no quiero elegir una paleta de colores incorrecta, quiero intentarlo esta semana, de verdad quiero.
Este es un pedacito de un proyecto que tengo en mente, el cual quiero realizarlo en ilustración manual, lo he ido dejando por mucho tiempo y espero pronto sea una realidad, solo tengo que quitarme el miedo y hacerlo, digo cual es la presión, solo la que yo misma me ejerzo. animo me digo, animo donde estas, cuando lo termine estarán todos invitados a mi exposición , este año y el que viene pero lo haré.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario