viernes, 20 de agosto de 2010

Acabo de llegar del cine con mis compañeras de trabajo y rumbo a mi casa iba pensando sola en el Taxi, lo mucho que ha cambiado mi vida en tampoco tiempo, sentí una profunda calma al mirar las calles de la ciudad bañadas de la lluvia que recién había pasado, la humedad me sabia a paz la cual olía en cada respiro que necesitaba mi cuerpo y la luces de los autos y el sonido del las llantas al pasar por los charcos de agua eran música que me hacían transportar a un momento que todavía estoy escribiendo, el ser... el de descubrir poco a poco mi vida y ver los momentos valioso que me da, porque la vida sabe mejor cuando la vivimos paso a paso. Me doy cuenta que la felicidad es muy distinto a lo que las personas creemos que es, queremos vivir siempre cómodamente buscando placeres que muchas veces son momentáneos, comprando cosas que creemos que necesitamos y por las cuales sentimos mucho placer en obtenerlas sin embargo el placer no es la felicidad, se trata de darnos cuenta y amar las cosas que tenemos y compartir con las personas que amamos las cosas que nos hacen felices, la vida es tan grande, la vida es agridulce, la vida es un regalo en las cuales muchas veces no sabemos que hay dentro pero vale la pena vivir por una sonrisa de la persona que quieres con el corazón, del abrazo de un amigo, oír los consejos que no queremos escuchar de nuestros padres, de esas peleas con nuestros hermanos por tonterías, de pasar una noche entera escuchando las penas de tus amigos, de pelear con el novio y de reconciliarse después, porque al fin al cabo el amor lo puede todo, que viene de distintas formas, a veces con pruebas que no pasamos, pero cuando las pasamos que bien se siente y eso solo sucede cuando nos mantenemos de pie antes los problemas que estamos atravesando en lugar de huir de ellas, es que sino que sentido tendría obtener algo si no luchamos hasta el final por ello .
Hoy estoy segura que este sentimiento que provoco todas estas palabras es un abrazo que Dios me esta dando y que me dice que me quiere y que esta a mi lado en las buenas y en las malas.
Abrazos si algún día lees estas palabras espero que sepas lo valioso que es la vida y que siempre hay alguien pensando en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario