domingo, 8 de agosto de 2010

ha sido una semana de demasiado trabajo, en los que de repente me perdi y he quedado cansada, mi mente, mi cuerpo, me piden un cambio, pero la realidad me golpea y no me deja ver claro mis sueño y anhelos. Me cuesta trabajo recordar, las cosas, mis pendientes, lo que yo quiero, y no seguir pensando ser lo que ellos quisieran que fuera, mis movimientos a parecen ser condicionados por varios factores, pero quiero elejir lo que yo quiero, porque ahora recuerdo hacer lo que ellos querían fue por lo que perdi aquello que quize, el sentirme confundida entre lo que soy, lo que quiero ser y lo que ellos dicen que debo ser. y la culpa donde la dejo....rayos este año de verdad que ha sido muy intenso, muchos cambios, muchos pensamientos, dolor, decisiones, pero al fin al cabo es un bien año porque he aprendido poco a poco a pensar un poco mas en mi, no dejar que influyan los pensamientos de mi mama, sino a escuchar mi propia voz interior, que es la vida sino eso aprender de nuestros errores,se que soy feliz, se que puedo salir del fondo cuando me toque llegar ahi alguna otra vez, descubri que tengo mucha fuerza y que es mi vida la que estoy viviendo y se que Dios me ama a pesar de mis errores y a no escuchar a esa voz pesimista que de repente nos invade en forma de inseguridad.
abrazos a todos aquellos que alguna vez sintieron el fondo y creen que es imposible salir de ahi, tienen toda una vida por delante para corregir su vida, solo se trata de intentarlo con fuerza. ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario