martes, 24 de agosto de 2010

Comencemos por lo mas sencillo y obvio elefantes rosa caminando por la ciudad, elefantes arriba de mi tejado, el tejado esta echo de chicles y la puerta de mi casa parece ser una gran boca de leon.
....estoy segura que he perdido mi cabello y no lo encuentro por ningún sitio mi madre dice que busque arriba de mi cabeza pero porque razón debería estar ahí. la ultima vez que lo vi, fue cuando me mire al espejo antes de salir al colegio, quizá sin darme cuenta chuchito que se sienta detrás mío elaboro unos de esos planes macabros en la que yo resulte la víctima, cochino chucho, me vera mañana cuando lo vea exigiré la devolución de todo mi cabello, y es que como puede una niña vivir sin sus coletas es ilógico.
Mama me llama al parecer hizo uno de sus ricas tazas de chocolates,preparada con canela y es que hoy ha habido mas frío que en otros inviernos, pero uff ya me dio calor mejor me quito la gorra... ha!! ahi están...mama!!!, mama!!!, ya he encontrado mi cabello!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario